NUEVAS INSTALACIONES DE LUJO de STAR y TOLRÀ Training Centers

Toni Moreno y Bernat Tolrà, entrenadores y presentadores de STAR Horse Training Center y TOLRÀ Training Center, respectivamente, presentan las nuevas instalaciones que ya han empezado a compartir.

Vistas Jardin fincaEl nuevo centro se encuentra a tan solo 20 minutos de Barcelona y a 1 hora de Francia. Situación ideal donde los caballos pueden disfrutar de un clima mediterráneo con sol y temperaturas magnificas durante todo el año. La zona además dispone de gran oferta de buenos hoteles y restaurantes para disfrutar al máximo durante las visitas al centro. En definitiva un lugar perfecto, durante todo el año, para los caballos y para ofrecer una agradable estancia durante la visita de los propietarios.

Estas nuevas instalaciones se encuentran ubicadas dentro de una lujosa propiedad, totalmente cerrada y con video vigilancia, donde hay personal viviendo las 24 horas del día. Los magníficos rincones existentes ofrecen un perfecto escenario para la preparación de reportajes fotográficos para el marketing de los caballos en entrenamiento.

(Sesión de fotos con Om El Extreem de Complutum Arabians)

Entre las instalaciones que dispone el centro destacan: una pista cubierta de 20 x 40 con riego; nave con 16 boxes de 3 x 4 mts y 6 parideras de 5 x 4 mts; varias hectáreas de prados de pastoreo para yeguas y potros, distribuidos en distintos espacios con refugios y comederos; corraletas de grandes dimensiones con comederos y espacio cubierto. Además en breve plazo dispondrá de caminador automático y pista exterior para presentaciones.

Pista Cubierta_vista

Pista Cubierta_entrada

Pista Cubierta_interior

(Vistas de la pista cubierta)

Además las instalaciones cuentan con todos los servicios para atender las visitas, así como un amplio salón para la celebración de todo tipo de eventos, fiestas y/o reuniones profesionales.

Acceso al centroVistas Centro (1)Vistas Centro (2)

(Vistas generales del centro)

A parte de las óptimas instalaciones para el entrenamiento de caballos, también dispone de instalaciones perfectas para la cría, reproducción y desarrollo dirigido por una clínica especializada en transferencia de embriones, yeguas en gestación, cría de potros, y extracción y congelación de semen. Ofreciendo unas condiciones especiales a los propietarios que deseen tener durante todo el año, sus ejemplares en el centro.

.

Para visitas y más información pueden contactar con:

STAR Horse Training Center (Toni Moreno)

info@starhtc.com / www.starhtc.com

.

TOLRÀ Training Center (Bernat Tolrà)

arabstolra@hotmail.com / www.tolratrainingcenter.com

.

Estaremos encantados de recibirles para visitar nuestras nuevas instalaciones!