¿Por qué SiR?

“SiR Photography” es un servicio de fotografía profesional especializada en localización (Al alcance de la mayoria de bolsillos). Abarcando distintas temáticas, con un punto en común: resaltar la belleza y causar sensación sin renunciar a los aspectos técnicos y característicos, que cada temática concreta necesita destacar.

Posteriormente gestionando cualquier uso publicitario que sea necesario: diseño, realización de paginas web, productos de imprenta, … Mediante profesionales especializados en cada materia, para que el resultado este a la altura de tus necesidades.

La esencia de mi trabajo es la que permite mezclar el sujeto/objeto/servicio motivo del reportaje con una localización adecuada, en el momento optimo para la mejor luz, obteniendo así resultados únicos y bellos. Es por esto que mi lugar de trabajo se encuentra donde están mis clientes. No existen límites en los desplazamientos. Además si no dispones de un lugar adecuado puedo encontrar/recomendar una localización adecuada a tus necesidades. También dispongo de un escenario natural y bello en mi finca.

Mango set 2015 2

Our place

Puedes estar seguro al 100% que tus clientes enseguida entenderán que si inviertes en fotografía profesional es por que la calidad de tus productos/ejemplares/servicios bien lo merecen.  Por lo que mis reportajes en si ya son una buena herramienta de marketing.

Es de gran importancia conocer las características técnicas o raciales, para así poder potenciarlas en el trabajo realizado. Hay que conocer muy bien lo que se está fotografiando y lo más importante, lo que el mercado, al que va dirigido, quiere ver.

Mis inicios en este fantástico mundo fueron con el Caballo de Pura Raza Árabe, esta es mi especialidad estrella, es por eso que le dedico un apartado completo (haz clic aquí) a este magnifico animal, que fue el responsable de que hoy en día pueda hacer de mi pasión, mi trabajo. Siempre le voy ha estar enormemente agradecido, así como aquellas personas, grandes amigos, que confiaron en mis aptitudes y me animaron a seguir adelante.

Por la gran similitud de metodología de trabajo, estética fotográfica y por el amor incondicional de los animales, la fotografía de perros de raza y mascotas también forma parte de las especialidades destacadas, así como la fotografía de animales y naturaleza. Y por formación académica, la fotografía de Arquitectura también está entre mis temáticas. Para el resto de especialidades me valgo de la sensibilidad y buen gusto, junto a la experiencia conseguida en trabajos similares realizados, buscando siempre el asesoramiento o trabajo conjunto con profesionales contrastados en la materia objeto del encargo.

Jir-Pia Watts (1)

Jadem Arabians 2014 March 10

La gestión de Servicios de Diseño es solo para clientes a los que previamente he realizado el reportaje fotográfico. Creo que este servicio tiene un valor añadido, pues el trabajo previo realizado en formación de la materia, y del tipo mercado existente, permite que pueda ofrecer/gestionar un producto perfectamente adaptado a las necesidades del cliente, sin que este tenga que perder tiempo en volver a empezar con un nuevo profesional. Además, trabajo en colaboración con distintos profesionales especializados en temas concretos.

las esencias DE SES ROTES copia

Y si tus necesidades son de ámbito personal, la fotografía de mascotas, momentos, viviendas,… hará que puedas inmortalizar un bonito recuerdo para toda la vida.

Ses Planes 2015 5

Bolet a Canamas 01

Si crees que puedes necesitar mis servicios te aconsejo que entres a conocer un poco más mi trabajo, mis galerías temáticas te ahorrarán tiempo si buscas algo concreto, seguro que las imágenes que podrás ver te valdrán mas que mil palabras. Pero si lo prefieres puedes ponerte en contacto, y sin ningún compromiso, te informaré mas específicamente.


© Ricard Cunill “SiR Photography”

Queda completamente prohibido cualquier uso y difusión de las imágenes expuestas en esta website.

Any use and distribution of the images displayed in this website is completely prohibited.

Anuncios