“Bolet” sesión fotográfica a nuestra mascota

“Bolet” es uno de nuestros perros des de hace 12 años, es un perro adorable que nació en nuestra casa, y aunque no es de raza pura también puede tener su propio “book” fotográfico, mostrando su belleza y dulzura, a sus 12 años de edad! Eso si previo a un buen baño y esquilado.

Bolet a Canamas 01

Este articulo precisamente lo hemos realizado para demostrar a todos los propietarios de mascotas que siempre es posible realizar un magnifico reportaje fotográfico de sus seres mas queridos, sea o no un ejemplar de raza, y sea cual sea su edad.

Bolet a Canamas 02

Además el reportaje lo hemos realizado en nuestra casa, o mejor dicho finca, la cual vamos acondicionando para reportajes de mascotas y ejemplares de raza, pues el lugar, rodeado de naturaleza, ofrece muchísimas posibilidades de localización y trabajo con luz natural. Cabe decir que a parte de ejemplares caninos, la finca también tiene fantásticos prados para la realización de sesiones fotográficas a caballos.

Bolet a Canamas 04

Bolet a Canamas 03 Bolet a Canamas 05

Si esta realmente interesado no dude en contactar con nosotros para poder informarle adecuadamente, y llegado el caso poder planificar todo el proceso para la realización de la sesión fotográfica.

© Ricard Cunill “SiR Photography”

Queda completamente prohibido cualquier uso y difusión de las imágenes expuestas en esta website.

Any use and distribution of the images displayed in this website is completely prohibited.